Clima:

jueves, 6 de julio de 2017

Fiscalía: ejecutados de Huehuetlán El Grande ocultaban a rival de El Cuije


Alberto Melchor |

  • Una persona que sostuvo una riña con el maleante buscó ocultarse con sus familiares, por lo que se ordenó levantarlos y privarlos de la vida

Los nueve vecinos de Huehuetlán El Grande ejecutados entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, ocultaban a un rival de “El Cuije”, quien ordenó levantarlos y privarlos de la vida.

Así lo dio a conocer el fiscal General del Estado, Víctor Carrancá Bourguet quien además señaló que el personaje antagónico que buscaban, tuvo una riña con Pedro Martínez Gómez, alias “El Cuije”, y líder de la banda.

"Él se refugia en el domicilio; van a buscarlo y a los primeros que levantan es a los que le dan refugió", reveló Carrancá Bourguet en entrevista con Milenio Televisión.

Fuentes consultadas por este medio señalan que el rival buscado es José Antonio Ramírez Ríos, cuya credencial de elector fue hallada en la hoguera humana donde la banda de “El Cuije” calcinó a cinco personas en Santo Tomás Chautla, pues aún se encuentra como desparecido.

Asimismo, confirmó que los integrantes de la banda y presuntos responsables de las nueve ejecuciones ya están identificados, aunque no detalló si solo se trata de quienes el pasado martes fueron captados por cámaras de seguridad del centro comercial Outlet.

Cabe recordar que ocho de las víctimas tienen relación con el aún desaparecido pues son hermanos, primos y padre.

Mientras, la hipótesis de que se dedicaban a la ordeña y venta de hidrocarburo robado, se mantiene.