Clima:

jueves, 13 de julio de 2017

Inauguran adoquinamiento en Molcaxac y barda de telesecundaria en San José de Gracia


Boletín de Prensa

Molcaxac, Puebla. Gracias a la gestión de los diputados federales antorchistas, Hersilia Córdova y Juan Celis, este fin de semana se inauguró la calle 7 norte de Molcaxac y la barda perimetral de la telesecundaria "Alejandro Fleming", ubicada en la comunidad San José de Gracia. 

Miguel Lozada Juárez, quien acudió en representación de los legisladores, enfatizó que Antorcha no solo ha pugnado por mejorar las condiciones de las escuelas y comunidades en el Distrito 13, sino que intenta abarcar a todos los pueblos que lo necesiten. 


"Antorcha ha mejorado las condiciones de miles de personas en varios municipios, del estado y del país, pero esto no ha sido suficiente; por ello, Antorcha debe conquistar el poder político del país porque solo así se podrá cambiar el rumbo de las comunidades", dijo. 

En este contexto, Lozada Juárez llamó a no alejarse de Antorcha. “Vamos a organizarnos, educarnos y politizarnos en Antorcha para cambiar el rumbo de este país, para cambiar las condiciones de los habitantes de Molcaxac y de todo el país”. 

Por su parte, Raúl Olmos Casiano, líder de los comerciantes en Molcaxac, aseguró que “Antorcha es el camino más efectivo para nosotros, porque ya vimos que el presidente municipal no hace nada, vamos a seguir unidos para que más gente se dé cuenta de lo que realmente es Antorcha Campesina”, indicó.