Clima:

viernes, 14 de julio de 2017

Realizan jornada de salud visual en Chigmecatitlán, Coatzingo, Ahuatlán, Teopantlán y Epatlán


Boletín de Prensa

Epatlán, Puebla. El Movimiento Antorchista en la región Mixteca, en conjunto con las asociaciones civiles “Mundo sin Hambre” y “Feesca”, llevó a cabo una jornada de salud visual en los municipios de Chigmecatitlán, Coatzingo, Ahuatlán, Teopantlán y Epatlán.


Esta jornada de salud visual consistió en otorgarles a los habitantes más humildes lentes a muy bajos costos, además de asesorías visuales completamente gratuitas.
Con más de 500 beneficiarios, estas acciones son parte del esfuerzo que realiza el Movimiento Antorchista para mejorar la vida de los mexicanos en todo el país.


Juan Ramón Paredes Núñez, líder del antorchismo en la Mixteca poblana comentó que “son muchos los problemas que aquejan a los pueblos de esta región, por ello, la organización hizo un esfuerzo muy grande para llevar este beneficio a los municipios, hemos incluso solventado el gasto de muchas familias que de verdad carecían de recurso para comprar sus lentes”.

En este contexto, Paredes Núñez aseguró que Antorcha seguirá llevando estas jornadas de salud visual a todo el distrito 13.