domingo, 30 de julio de 2017

Red de jóvenes realiza foro "Empoderamiento de la Mujer" en Tepexi de Rodríguez


Este sábado 29 de julio, el comité municipal de la red de jóvenes por México, encabezada por Arturo Mazatzin Morales Mendoza, realizó con éxito el foro, "El talento no depende del género" en favor del empoderamiento de la mujer.


El foro se realizó en la presidencia municipal de Tepexi de Rodríguez, con una participación de 60 mujeres y hombres interesados en el tema de igualad de género, dicho evento contó con la participación de Mitzi Abigaíl Ortiz Palacios, ganadora del segundo lugar del certamen de belleza, la flor más bella del campo, además se contó con la participación de la Mtra. Yazmín Tecozaulta Zamora, experta en temas de género e igualdad.


El presidente de la Red de jóvenes Arturo Mazatzin, señaló que este foro permite generar conciencia social, buscando igualdad entre hombres y mujeres, además de encontrar espacios de participación en favor del empoderamiento de la mujer, señaló también que junto con la red de jóvenes, buscarán más espacios como este para toda la región de Tepexi de Rodríguez.