viernes, 28 de julio de 2017

Se pierde en el cerro y pastor halla su cadáver devorado por coyotes en Huitziltepec

Nota publicada en CAMBIO
Augusto Simón V.

  • Aproximadamente a las 14:30 horas se dio parte a los elementos de la Policía Municipal de Huitziltepec, quienes arribaron al paraje conocido como “El Mezquital” para confirmar el hallazgo. 

Un joven que pastaba ganado en los límites de Tochtepec y Huitziltepec encontró el cuerpo putrefacto de una persona en una zona lejana y de difícil acceso. Algunas partes del cadáver ya habían sido devoradas por la fauna y aunque no había señas de muerte violenta se presume que el hombre se extravío y murió por causas naturales. 

Aproximadamente a las 14:30 horas se dio parte a los elementos de la Policía Municipal de Huitziltepec, quienes arribaron al paraje conocido como “El Mezquital” ubicado en un cerro entre San Bartolomé Tepetlacaltechco y Dolores Hidalgo, para confirmar el hallazgo. 

El occiso de aproximadamente 64 años de edad, fue encontrado con chamarra color blanco con negro, playera blanca, cinturón café y sin aparentes indicios de muerte violenta.

El Agente del Ministerio Público de Tepeaca y Policías de Investigación de Tecali de Herrera arribaron al sitio y tomaron conocimiento de los hechos, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca donde realzarían la necropsia de rigor.

Las autoridades investigan si el cadáver corresponde a un hombre originario de Tochtepec que se extravió hace unas semanas. Se realizarán diferentes estudios para que sea identificado y entregado a sus deudos.