Clima:

domingo, 27 de agosto de 2017

En Cuayuca, el equipo "Red Bull" se corona campeón en la categoria libre de la liga de futbol rápido

Boletín de Prensa

Cuayuca de Andrade, Puebla. Como parte del trabajo en el terreno deportivo que ha desarrollado el Movimiento Antorchista en la mixteca poblana, concluyó exitosamente otra liga más de futbol rápido en la categoría “libre” en este municipio, dio a conocer el responsable deportivo en el seccional Izúcar, Erik Álvarez Figueroa.

En esta convocatoria, que lanzó la comisión deportiva y el ayuntamiento municipal antorchista que encabeza Graciela Perea Aranda, participaron 11 equipos del municipio y de los pueblos aledaños amantes del balón pie.

Alvarez Figueroa destacó que para Antorcha es importante que la juventud se involucre en el deporte, desarrolle y practique alguna de las disciplinas, pues el deporte es herramienta clave para la educación integral, ya que al hombre a mantenerse sano física y mentalmente.

“Pero no lo es todo, lo importante es que la juventud aprende, con el deporte, a trabajar en equipo, a convivir y a solucionar problemas de manera conjunta y esto lleva a crear a un hombre nuevo, que se preocupe por los demás, por su gente, por su pueblo”, dijo el responsable deportivo.

Tras concluir la liga de futbol rápido, el campeón fue el equipo “Red Bull”, el segundo lugar para el “Deportivo Asturias” y el tercero para el equipo “Argentina”, ambos equipos de la cabecera municipal de Cuayuca de Andrade.

Los ganadores obtuvieron de parte del ayutamiento, la comisión organizadora y de la cooperación del pueblo, uniformes y trofeos, por haber destacado y demostrado su superioridad en este terreno.