Clima:

jueves, 31 de agosto de 2017

En Cuayuca, se reunen presidentas del DIF de la región de Tepexi


Boletín de Prensa

Cuayuca de Andrade, Puebla. Con el objetivo de mejorar y trazar las líneas de acción para atender a los ciudadanos vecinos del municipio y de la región, el sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal de Cuayuca, participó en una reunión llevada a cabo en este mismo municipio.

Este municipio mixteco fue sede de la Sexta Reunión de Delegados del DIF en la región, en la que se abordaron temas como desarrollo comunitario, salud, área alimentaria y jurídica, con la finalidad de capacitar a los encargados de esta institución y poder brindar un mayor servicio a los ciudadanos.

La jornada de capacitación fue encabezada por la alcaldesa municipal Graciela Perea Aranda, quien ofreció a todos los visitantes todas las facilidades para que el evento fuera todo un éxito, además reconoció el trabajo que se viene haciendo en su municipio por parte de esta dependencia que encabeza Paula Tobón Hernández.

Dijo que, en este terreno, se ha avanzado con apoyar a las instituciones educativas, a los discapacitados, enfermos y madres solteras, con la entrega de los programas y beneficios sociales a tiempo, ayudando a los más necesitados y vulnerables.

Cabe destacar que la reunión se realizó con delegados de los municipios de Tepexi de Rodríguez, Santa Inés Ahuatempan, Zacapala, Huehuetlán el Grande, Atoyatempan y Juan N, Méndez.