Clima:

domingo, 20 de agosto de 2017

En Ixcaquixtla, Martha Erika Alonso capacita a mujeres panistas de la región de Tepexi

Foto: Facebook
Boletín de Prensa
  • En 2017, PAN Puebla ha capacitado a 5 mil mujeres para desarrollar su liderzgo político
  • Emprenderemos trabajos que impulsen la participación de las mujeres en la política, lo cual es fundamental para Acción Nacional: Jesús Giles
  • Desde el PAN fortaleceremos los cuadros femeninos mediante la capacitación e inclusión: Martha Erika Alonso
Con el objetivo de reforzar la participación e inclusión de la mujer en la política, el Comité Directivo Estatal del PAN emprendió el taller denominado “Construyendo Tu Esencia Política: El Poder es Nuestro” en el municipio de Ixcaquixtla, donde el Presidente del Comité Directivo Estatal, Jesús Giles Carmona enfatizó que desde Acción Nacional se deben fortalecer las estrategias que permitan el empoderamiento de las mujeres en la política.

Foto: Facebook

Giles Carmona señaló que una de las convicciones del PAN es que la participación de las mujeres en la política es fundamental, una vez que en 2018 se enfrenta el reto de postular a mil 800 candidatas en todo el Estado. 

Foto: Facebook

“Deben salir con la firme convicción de que con ustedes vamos a lograr ese cambio profundo en la política, que buscamos y lo haremos porque necesitamos hacer política con más valores y más principios, política responsable pero sobre sobretodo porque debemos hacer política más sensible a las necesidades de los ciudadanos, lo cual estoy convencido, es algo que las mujeres le pueden dar a Acción Nacional”, indicó.

Foto: Facebook

Durante su intervención, la Secretaria General del CDE, Martha Erika Alonso destacó que en ocho meses el PAN Puebla ha logrado capacitar y empoderar a más de 5 mil mujeres en la política, lo cual refleja el compromiso de la actual dirigencia por impulsar estrategias para empoderar a las mujeres, una vez que serán parte fundamental en los comicios de 2018.

Foto: Facebook

“Estamos aquí para realizar tarea muy importante que es capacitar a las mujeres de esta región. Hoy estamos llegando a cerca de 5 mil mujeres capacitadas en tan solo este año. No tengan duda de que lo que ustedes vienen a hacer es a capacitarse y adquirir herramientas y elementos para salir convencidas de que su participación en la política es importante”, remarcó.

Foto: Facebook

Durante el evento se contó con la presencia de los panistas Tomás Romero Reynoso, Francisca Castillo Cristóbal, Julia Carrasco Mendoza, así como de los diputados locales María del Rocío Aguilar Nava y Pablo Rodríguez Regordosa.

Foto: Facebook

Asimismo, a la capacitación asistieron liderazgos de los municipios de Coyotepec, Huatlatlauca, Huitziltepec, Ixcaquixtla, Juan N. Méndez, Molcaxac, Santa Catarina Tlaltempan, Tepexi De Rodríguez, Tepeyahualco De Cuauhtémoc, Acatlán, Ahuehuetitla, Axutla, Chila,Chinantla, Guadalupe, Petlalcingo, Piaxtla, San Jerónimo Xayacatlán, San Miguel Ixitlán, San Pablo Anicano, San Pedro Yeloixtlahuaca, Tecomatlán, Tehuitzingo, Totoltepec De Guerrero, Tulcingo, Xayacatlán De Bravo, Santa Inés Ahuatempan.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Deliciosas las empanadas de piña que me compartieron mis amigos de Huatlatlauca. Su calidez, compañerismo y recibimiento son inigualables, tengan por seguro que siempre los llevo en mi corazón: Martha Erika A. MorenoValle. Foto: Facebook.