Clima:

viernes, 4 de agosto de 2017

En Tepexi, Ayuntamiento entrega premios a contribuyentes cumplidos


Boletín de Prensa

Por cuarto año consecutivo se llevó a cabo el sorteo de enseres y electrodomésticos para premiar a los contribuyentes que pagaron de manera puntual el impuesto predial.

El evento se realizó a un costado del parque municipal y fue amenizado por grupos de música; a las personas ganadoras les fueron entregadas estufas, lavadoras, pantallas led, refrigeradores, vajillas, entre otras cosas.


Rocío Canales González, presidenta municipal de Tepexi, dijo que con este tipo de acciones se trata de estimular a los contribuyentes que pagaron el impuesto predial y que con su participación dan cumplimiento a la obligación legal que tenemos todos los ciudadanos de contribuir al desarrollo del municipio.

Los premios son incentivos fiscales para que la población continúe cumpliendo de manera puntual con este pago.


Faustino Flores, contribuyente ganador, declaró que está muy bien que se lleven a cabo este tipo de sorteos, ya que motivan a la gente a realizar sus pagos de impuestos a tiempo, y agradeció a la alcaldesa antorchista y al ayuntamiento la entrega de estos incentivos fiscales: “los regalos que nos dan a todos los ganadores son útiles en el hogar y son de buena calidad”.