miércoles, 2 de agosto de 2017

En Tepexi, Inauguran 18 cisternas para agua potable en Cañada Mora


Boletín de Prensa

La presidenta municipal de Tepexi, Rocío Canales González, inauguró la construcción de 18 cisternas con capacidad de 10 mil litros cada una, para el almacenamiento de agua potable de igual número de familias beneficiadas.

La alcaldesa dijo que el ayuntamiento que preside está trabajando para resolver una de las necesidades más importantes de Cañada Mora, que es la del abastecimiento del agua potable.

Antes de estas cisternas, “desde el inicio de la administración se ha abastecido del líquido mediante pipas” a la comunidad.


Rocío Canales informó que su administración está trabajando con geólogos en la realización de estudios técnicos para localizar una fuente de agua que permita la construcción de un sistema de agua potable que sería la solución definitiva a la carencia.

Roberto Luna Rodríguez, juez de paz, agradeció a nombre de los pobladores la construcción de las cisternas, porque ahora ya tendrán lugar donde almacenar agua sin riesgo de que se contamine, además de reservar una cantidad suficiente para el consumo semanal.