viernes, 11 de agosto de 2017

En Tepexi, llega el presbítero Cristian Camacho Jaimes nuevo titular de la parroquia de Santo Domingo

Foto: Facebook
Este viernes llegó a Tepexi de Rodríguez, el presbítero Rafael Cristian Camacho Jaimes en sustitución del presbítero Rafael Amaro Goiz, como titular de la parroquia de Santo Domingo de Guzmán.

Foto: Facebook

El presbítero Rafael Amaro Goiz, dejó la titularidad del decanato y de la parroquia de Santo Domingo de Guzmán este jueves 10 de agosto, a la cual llegó el tres de junio de 2008, y es a partir de ahora el párroco de San Pablo Apóstol en San Pablo de las Tunas cabecera del municipio General Felipe Angeles y perteneciente al decanato de Tecamachalco.

Foto: Facebook

La presidenta de Tepexi de Rodríguez, Rocío Canales González, acudió a la entrada de la cabecera municipal a darle la bienvenida al nuevo párroco Rafael Cristian Camacho Jaimes.

Foto: Facebook

El nuevo párroco de Tepexi de Rodríguez fue acompañado junto con sus familiares y religiosas por cientos de fieles católicos desde la entrada de la cabecera municipal hasta la parroquia de Santo Domingo de Guzmán.

Foto: Facebook

Su caminar hacia la que parroquia también fue presenciado por quienes se encontraban realizando sus actividades cotidianas en el centro de Tepexi de Rodríguez.

Foto: Facebook

Le correspondió a Monseñor Felipe Pozos Lorenzini, Obispo Auxiliar de La Arquidiócesis de Puebla, en representación de Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de Puebla, quien le dió posesión de la parroquia de Santo Domingo de Guzmán al presbítero Rafael Cristian Camacho Jaimes.

Foto: Facebook
Entre las trayectoria del presbítero Rafael Cristian Camacho Jaimes, se encuentra el haber sido capellan de las Misoneras de la Caridad en la ciudad de Puebla.