Clima:

jueves, 31 de agosto de 2017

En Tepexi, vecinos de San Pedro, denuncian que abandono de obras tiene hecho un desastre sus calles


Redacción D13Noticias

Vecinos del barrio de San Pedro de Tepexi de Rodríguez, denuncian que desde hace dos meses el Ayuntamiento inicio obras que dejo abandonadas, y que junto con las constantes lluvias de los últimos días, tienen hecho un desastre las calles, como lo es la calle Moctezuma y la calle Cristóbal Colón.


De acuerdo, a lo expuesto por los vecinos, la presidenta municipal de Tepexi de Rodríguez, Rocío Canales González, mandó hace más de dos meses a abrir las calles, para "según meter agua y así dejaron".


Adicional al abandono de las obras por parte del Ayuntamiento de Tepexi, las lluvias de las últimas semanas han hecho de estas calles "un desastre", "no se puede ni pasar", reclaman los vecinos.


Los vecinos de estas calles esperán una pronta respuesta de la presidenta municipal, ya que esta situación les ocasiona muchos problemas y temen que también pueda afectar a sus viviendas si continua lloviendo.


La fotografías fueron enviadas por los propios vecinos a la redacción de D13Noticias en su desesperación porque la autoridad municipal resuelva este problema que les fue a ocasionar en sus calles por falta de planificación de esta obra.