Clima:

martes, 15 de agosto de 2017

#EsDeMuyBuenaFuente: Islas, “se coló”. Va por Casa Puebla


Messenger: Soy responsable

En su afán de competir por la presidencia municipal de Puebla, Gerardo Islas Maldonado, ya “se coló”… pero para competir por la gubernatura.

El Secretario de Desarrollo Social del Estado, aprovechó la pobreza política de sus compañeros y competidores, para dar el brinco y rebasar a quienes se creían serían bendecidos por la voluntad del ex gobernador Rafael Moreno Valle y que sólo con eso, podrían ganar la candidatura.

¡Claro! si la candidata es Martha Erika Alonso, Gerardo no tiene oportunidad, primero por lealtad y luego por potencial. Él sí guarda lealtad al matrimonio Moreno Valle-Alonso y se sumará incondicionalmente a la Secretaria General del PAN.

La señora tiene dos escenarios: Ser presidenta del DIF nacional o gobernadora de Puebla, pero ese es otro tema.

Hoy, el grupo moreno-vallista carece de más de dos figuras sólidas y competitivas.

Por hoy, la mayoría son sólo zombi-mitos.

Claro con sus excepciones:

Martha Erika es la líder.

Luis Banck, descalificado por Javier Lozano Alarcón.

Alarcón, ni de broma.

Patricia Leal, no creció.

Triste que figuras del PAN de muchos años y trayectoria, no aparezcan ni de relleno: Salvador Escobedo, Víctor León Castañeda, Pablo Rodríguez Regordosa.

Así pues, Gerardo Islas llegó, vio y los rebasó.


El Verdugo

Por todos lados se dice y se oye que el PRI está muerto; que va a perder el 2018; que cada día está más hundido; que Peña es el peor evaluado; que estamos hartos de la corrupción… y bla bla bla… El Verdugo dice: Si está muerto, ya ni le hagan caso ¿no?


Es todo por hoy



@cmaciaspalma