Clima:

jueves, 17 de agosto de 2017

#EsDeMuyBuenaFuente: Lozano, Cravioto, Nitze, Vanessa, Juraidini


Messenger: Es la puritita verdad…

Estos son los chismes de media semana.

Me dicen que:

1.- Javier Lozano Alarcón “rompió” con Moreno Valle.

La neta, la neta, la verdad, no lo creo. Ya lo hubieran extraditado de Puebla. No, no y no.
Pero, existen quienes afirman que un ejemplo, muestra, evidencia, de ese “rompimiento”, es la entrevista que concedió al periódico Intolerancia, medio permanentemente crítico de Rafael Moreno Valle.

Y digo que no creo, porque ayer, sin el menor pretexto apareció en la entrega de equipo de tablets a microempresas poblanas, a lado del gobernador del Estado.

2.- Después de dejar (obligatoriamente) la jefatura de prensa de la Secretaría de Salud, Jorge Cravioto se ha convertido en el comunicador de Lozano. Bueno, eso me contaron.

3.- Nitzerindely Ariza Sánchez dejó la Jefatura de Enlace con Medios del Congreso del Estado de Puebla. Dicen, que le ofrecieron algo mejor, pero también dicen que tuvo diferencias con la directora de Comunicación y Vinculación que ni dirige, ni comunica y mucho menos vincula, Vanessa González Salinas, “La Vane”.

Y es que trabajar para la “marinista” Vanessa es terrible, porque esconde sus deficiencias profesionales y traumas personales (que son un montón), con tratos prepotentes, groseros y arrogantes.

En tanto ¡éxito! a Nitze donde quiera que vaya.

4.- Jorge Juraidini Rumilla quiere ser diputado federal del PRI por Teziutlán. Actualmente despacha como director general de Telecomunicaciones de México (Telecomm) o sea antes Telégrafos.

Cuentan que nuestro personaje es “una posición” de la poderosa empresa FEMSA. Entonces, a FEMSA le dieron una “posición de quinto patio”. Mínimo, Juraidini debió ser subsecretario o titular de la SCT ¿No?


El Verdugo

“No se hagan bolas” el candidato del PRI es Meade. “No se hagan bolas” candidato del PAN es Meade “No se hagan bolas” el candidato del PRD es Meade… El Verdugo dice: Obvio, si Meade gana, todos se salvan de la cárcel.


Es todo por hoy


@cmaciaspalma