viernes, 4 de agosto de 2017

Inauguran tres aulas, tanque y red de agua en el centro escolar de Tepexi de Rodríguez


Boletín de Prensa

El Ayuntamiento de Tepexi de Rodríguez que encabeza Rocío Canales González construyó tres aulas nuevas, un tanque de almacenamiento para agua potable e instaló la red de distribución de agua en el Centro Escolar “Emperador Cuauhtémoc”.

Dichas obras benefician de manera directa a los 300 alumnos inscritos en la institución educativa, y de manera indirecta a las futuras generaciones, pues la alcaldesa aseguró que las obras fueron construidas para alcanzar un rendimiento óptimo.


Canales González dijo que su administración tiene la disposición de ayudar a las escuelas y brindarles el apoyo necesario para mejorar su infraestructura, y aseveró que ella trabajó como maestra durante 20 años, lo que le permitió conocer las carencias y la tarea imperiosa de apoyar a las instituciones educativas.

Los padres de familia presentes en el momento de la entrega de obra agradecieron a la munícipe el apoyo al Centro Escolar y reconocieron el compromiso de la actual administración municipal antorchista con la educación.