viernes, 11 de agosto de 2017

Rafael Amaro Goiz es el nuevo párroco de San Pablo Apóstol en el municipio General Felipe Angeles

Foto: Facebook
Fotografías publicadas en facebook por Erika Santiago Ortega

General Felipe Angeles, Pue.- El presbítero Rafael Amaro Goiz, quien fuera titular del decanato y párroco de Tepexi de Rodríguez, del 3 de junio de 2008 al 10 de agosto de 2017, fue recibido este jueves como nuevo responsable de la parroquia de San Pablo Apóstol.

Foto: Facebook

La parroquia de San Pablo Apóstol se encuentra en San Pablo de las Tunas, cabecera del municipio General Felipe Angeles, y pertenece al decanato de Tecamachalco.

Foto: Facebook

El presbítero Rafael Amaro Goiz, llegó a San Pablo de las Tunas acompañado de un nutrido grupo de fieles católicos de Tepexi de Rodríguez, quienes portaban los estandartes del Señor de Huajoyuca y de Santo Domingo de Guzmán.

Foto: Facebook

Ya en San Pablo de las Tunas, el presbítero Rafael Amaro Goiz, era esperado por cientos de fieles catolicos que le dieron la bienvenida como su nuevo párroco.

Foto: Facebook

La parroquia de San Pablo Apóstol, resulto insuficiente para dar cabida a la multitud que se dio cita para recibir al Padre Rafa, como comúnmente se le llamaba en Tepexi de Rodríguez.

Foto: Facebook

Asimismo, se realizo una recepción en honor del nuevo párroco, en la que compartieron el pan y la sal con nuevo guía espiritual.

Foto: Facebook