Clima:

miércoles, 6 de septiembre de 2017

En Tecamachalco, vecino de Huitziltepec muere de forma misteriosa en supuesto centro de rehabilitación


Javier Rodríguez / Tecamachalco
  • Es el segundo caso que se registra en los últimos dos meses, sin que se tenga conocimiento si los inmuebles cuentan con los permisos correspondientes.
Un hombre de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida de manera misteriosa en el interior de un presunto centro de rehabilitación contra las adicciones, ubicado en el municipio de Tecamachalco, este sería el segundo hecho que se registra en este tipo de inmuebles en los últimos dos meses.

Una llamada telefónica registrada pasadas las 11 de la mañana de este martes alertaron al personal de emergencias 911 luego de que en el interior del anexo con el nombre "Ave Fénix" un hombre de 40 años se encontrará sin vida, al lugar acudieron paramédicos.

Quienes confirmaron el deceso por lo que se acordonó la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien minutos más tarde acudió a realizar las diligencias correspondientes al domicilio ubicado en la calle 24 sur a la altura de la calle 21 oriente en el barrio de la Villita.

Asimismo, fueron alertados familiares del ahora occiso quien en vida respondía al nombre de Sebastián Querino Flores originario de la localidad de Santa Clara Huitziltepec.

Cabe de señalar que este año es el segundo caso donde una persona internada en un presunto centro de rehabilitación de adicción pierde la vida de manera misteriosa, ya que el pasado 6 de julio una mujer originaria del barrio de Jonetlán perdió la vida en otro ubicado en el mismo barrio.