domingo, 25 de febrero de 2018

Inaugurarán Unidad Deportiva en Cuayuca, la bautizan como Lisandro Campos Córdova


Boletín de Prensa

Cuayuca de Andrade, Puebla. Graciela Perea Aranda, alcaldesa de Cuayuca, y el Movimiento Antorchista en el municipio, encabezado por Efraín García Carreón, invitaron a la inauguración de la Unidad Deportiva en el municipio.

La celebración por el avance en infraestructura deportiva que beneficiará a los cuayuquences se llevará a cabo este próximo 4 de marzo, evento en el que esperan contar con toda la población para hacer el corte de listón. 


Efraín García dijo que la obra es fruto de la lucha organizada de los antorchistas del municipio y el trabajo de gestión del ayuntamiento y los diputados federales de Antorcha.

“Ahora los jóvenes ya tienen un espacio digno donde pueden desplegar sus talentos, en Cuayuca Antorcha está fomentando el deporte”, destacó el líder antorchista.

El recinto deportivo llevará por nombre “Lic. Lisandro Campos Córdova” y cuenta con cancha de futbol, gradas, cancha de futbol 7, pista tartán, gimnasio al aire libre, baños con vestidores y regaderas, canchas techadas de basquetbol, oficinas y áreas verdes, por lo que es considerada la obra con más impacto en la historia del municipio.