miércoles, 14 de marzo de 2018

En Santa Ana Copan reciben 77 acciones de vivienda


Boletín de Prensa

Huitziltepec, Puebla. Gracias a la gestión del diputado federal Juan Manuel Celis Aguirre, se entregaron 77 acciones de vivienda que beneficiarán al mismo número de familias en la localidad de Santa Ana Coapan, situada en Huitziltepec; se trata de familias cuyas viviendas sufrieron fuertes daños por el terremoto del pasado 19 de septiembre.

Pese al tiempo transcurrido, la autoridad no ha apoyado a los pobladores de dicha localidad, es por ello que el Movimiento Antorchista en la zona realizó una gestoría ante el Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO).

“Antorcha Campesina es la única organización que trabaja por los pobres de México, es la única que ve por la gente pobre y ha estado trabajando para el desarrollo y el progreso del país”, comentó Pavel Miranda Nieto, líder antorchista de la región.


Miranda Nieto enfatizó que el Movimiento Antorchista ha puesto la lucha y el sacrificio para que la gente más necesitada de pueblo se beneficie y poder hacer valer sus derechos.

“Si queremos acabar con la pobreza, los pobladores se deben politizar, organizar y unirse para poner a un gobierno diferente y progresista surgido del pueblo”, concluyó.