lunes, 30 de abril de 2018

Arranca campaña Nibardo Hernández por diputación local del distrito de Acatlán


Julieta Calixto

Acatlán de Osorio, Puebla. Con un desfile por las principales calles de la ciudad de Acatlán de Osorio, Nibardo Hernández Sánchez, candidato del PRI al congreso local por el distrito 23, arrancó su campaña acompañado por militantes de su partido. 


Colonos, campesinos, amas de casa y jóvenes estudiantes arroparon al candidato por la diputación local en su acto de arranque de campaña.

Al inicio del recorrido, Nibardo Hernández ofreció una conferencia de prensa a los medios locales. En su mensaje, destacó que siempre ha trabajado por los pobres de la mixteca poblana, desde que inició su carrera política ha luchado y gestionado diferentes apoyos y obras públicas que han beneficiado a miles de mixtecos. 


Dijo también que conoce la situación en la que viven miles de mixtecos, culpa de los malos gobiernos de todos los niveles, que han gobernado y no han trabajado para erradicar la situación.

De ganar las próximas elecciones, Nibardo Hernández se comprometió a trabajar y a gestionar ante las diferentes dependencias de gobierno, para llevar obras y servicios sociales a los mixtecos. También dijo que trabajará de la mano con los diputados federales para llevar obras de gran impacto a los municipios de la mixteca poblana.