jueves, 12 de abril de 2018

En Ixcaquixtla, adoquinaran calle principal de Barrio Dolores


Boletín de Prensa

Ixcaquixtla, Puebla. El adoquinado de la calle principal del Barrio Dolores, del municipio de Ixcaquixtla, dio inicio, gracias a la gestión y lucha del Movimiento Antorchista con el apoyo de los vecinos de la comunidad. 

Desde hace varios años, el acondicionamiento de esta vialidad representaba una prioridad para los habitantes de la localidad, pues por las malas condiciones en las que se encontraba, el transporte público sólo llegaba a la orilla de la población. 


Al evento de arranque de obra asistieron los vecinos del Barrio Dolores y los integrantes del pleno del Movimiento Antorchista, encabezados por Sixto Miranda González, quien reconoció que el municipio ha progresado gracias a la lucha de los antorchistas dirigidos por Salvador Castañeda Luna. 

“La actual administración municipal, presidida por Tomás Romero Reynoso, no ha trabajado. Las calles están bacheadas, tienen fugas de agua, las luminarias del alumbrado público están descompuestas. De no ser por el trabajo de la organización, el municipio estaría en el abandono”, aseguró Miranda González.