miércoles, 4 de abril de 2018

En Zacapala, lo acribillan en el parque de San Mateo Mimiapan


Abraham Onofre / Zacapala, Pue.

Un hombre que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la caseta de venta, ubicada en el parque de la población de San Mateo Mimiapan, perteneciente a este municipio, fue acribillado por dos sujetos.

El occiso identificado como Gonzalo Cabrera Velázquez, de 40 años de edad, estaba con otros dos pobladores en la caseta, cuando pasaron dos sujetos caminando y abrieron fuego contra él.

La víctima al recibir diversas detonaciones cayó manchado de sangre, mientras los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Debido al ruido de las detonaciones, elementos de la Policía llegaron al lugar y comprobaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La Agencia Estatal de Investigaciones realizó el peritaje correspondiente y trasladó el cuerpo al anfiteatro de la ciudad de Tepexi de Rodríguez para la necropsia correspondiente.

Se inició la carpeta de investigación 42/2018/TEPEXI DE RODRIGUEZ, quedando asentado que el finado era originario de San Mateo Mimiapan, desconociendo quienes lo asesinaron y el motivo del hecho.