lunes, 30 de abril de 2018

Inicia campaña Salvador Castañeda en Ixcaquixtla


Angélica Villa

Ixcaquixtla, Puebla. Salvador Castañeda Luna, candidato del PRI a la presidencia municipal de Ixcaquixtla, inició la labor de promoción del voto realizando visitas domiciliarias en la cabecera municipal y las comunidades subalternas del municipio. 

Mediante folletos se da a conocer la trayectoria política del candidato, quien es ingeniero agrónomo por la Universidad Autónoma Chapingo (UACh) en donde aprendió que se debe enseñar la explotación de la tierra, no la del hombre.


Con el respaldo y lucha del pueblo organizado, Salvador Castañeda ha gestionado la cancha de futbol rápido y la iglesia de Santa Cecilia Clavijero, la pavimentación de la carretera de Ixcaquixtla a Pixtiopan, el Juzgado de Rancho Chico, el techado de las escuelas Himno Nacional y Emiliano Zapata, la ampliación de luz del Barrio 3 de Mayo y la Colonia Nueva de Cuatro Rayas, tractores, bombas aspersoras, herramientas y fertilizantes para los campesinos; la regularización de Sociedades de Riego en toda la región, entre otras.


Castañeda Luna mencionó que quiere ser presidente municipal porque puede contribuir a administrar adecuadamente el ayuntamiento y convertirlo en una herramienta para el desarrollo y bienestar de la población de Ixcaquixtla.