domingo, 13 de mayo de 2018

Cobijan a Nibardo Hernández en Ahuatempan


Alejandra Vázquez

Santa Inés Ahuatempan, Puebla. Con porras y aplausos, campesinos, amas de casa y jóvenes, recibieron al candidato del PRI a la diputación local por el distrito 23, Nibardo Hernández Sánchez, tras su visita al municipio de Santa Inés Ahuatempan.


Acompañado por Gustavo Sánchez Vidal, candidato a la presidencia municipal de Ahuatempan, Nibardo Hernández saludó a los vecinos de la localidad de San Juan Nepomuceno, para luego asistir a un evento político al Barrio San Antonio Tierra Colorada.


El candidato del Partido Revolucionario sigue recorriendo la mixteca para conocer las inquietudes y necesidades de la gente, pues desde el Congreso local ha propuesto defender a los que menos tienen de esta zona y de todo el estado.

En el marco de su presentación dijo ser un hombre de trabajo, por lo que trabajará para los 38 municipios que conforma el distrito 23 de Acatlán, “con el trabajo y la lucha en conjunto con la gente se puede lograr que nuestras localidades puedan desarrollarse y que la gente tenga una vida más digna”.


Asimismo, pidió a los ciudadanos que brinden el respaldo a Gustavo Sánchez, para dar continuidad al desarrollo del municipio que se inició desde hace dos periodos de gobierno.

Nibardo Hernández se comprometió a trabajar de la mano con el próximo presidente municipal, así como con los diputados federales para seguir llevando el progreso a Santa Inés Ahuatempan.