jueves, 17 de mayo de 2018

Continúa Juan Luna visitando comunidades pobres de Atexcal


Angélica Villa

Atexcal, Puebla. El candidato a la alcaldía de Atexcal, Juan Luna Luna, continúa recorriendo los pueblos que integran el municipio con el fin de escuchar sus demandas y así poder atender a la gente de ganar el próximo 1 de julio.

Juan Luna estuvo en la comunidad de Agua el Gabriel, donde los vecinos plantearon sus necesidades, entre las que destacan la apertura de calles para el paso de automóviles.

Nicolás Mendoza Hernández, habitante de la comunidad, comentó que a pesar de contar con muchas carencias en su pueblo, la más importante es la apertura de calles porque no hay caminos que se puedan utilizar para vía vehicular.

“Muchos de nosotros nos dedicamos al comercio porque aquí no hay tierra para sembrar, y el hecho de tener que pasar con el carro a través del monte es un problema que de resolverse ayudaría mucho al pueblo”.

El candidato del tricolor dijo que encabezaría la gestión para resolver esa y todas las demandas que le plantearon, pero que es necesario que lo apoyen con su voto para facilitar el proceso.

“Las obras que me plantean son posibles de lograr, pero será un proceso muy tardado si las gestionan ustedes solos, es importante que me apoyen el 1 de julio para que trabajemos juntos por mejorar nuestro pueblo”.