Clima:

martes, 22 de mayo de 2018

En Ahuatempan, la salud será nuestra prioridad, dice Gustavo Sánchez


Itzel Artero

Ahuatempan, Puebla. Gustavo Sánchez Vidal, candidato a la alcaldía de Santa Inés Ahuatempan, se comprometió con las familias del municipio a velar para que el nuevo centro de salud brinde los servicios correctos a la población y se proporcionen los medicamentos necesarios.

El candidato dijo que trabajará para que se cumpla el derecho a la salud que los mexicanos tienen, a través de las gestiones ante las dependencias necesarias, tal y como se logró la construcción de esta nueva unidad médica que, después de siete años de lucha, “hoy es una realidad”, dijo. 


Sumado a esto, dijo que continuarán y mejorarán los servicios de traslados de emergencia de pacientes a los diversos hospitales de la capital poblana para que continúen recibiendo sus tratamientos, terapias y citas, como se ha venido haciendo desde hace siete años.

Santa Inés Ahuatempan cuenta con servicios de consultas generales salud del IMSS, y contará con un nuevo centro de salud que contempla dos consultorios de medicina general, consultorio de estomatología, medicina preventiva, estimulación temprana, sala de curación y salón de usos múltiples, ambulancia, y unidad especial para trasladar a personas con discapacidad.