jueves, 10 de mayo de 2018

Jóvenes de Ixcaquixtla plantean demandas a Lisandro Campos


Angélica Villa

Ixcaquixtla, Puebla.“Los jóvenes aquí en Ixcaquixtla necesitamos espacios deportivos y áreas recreativas para realizar actividades que nos alejen de los vicios y el vandalismo", dijeron durante una reunión con los candidatos priistas a diputado federal por el distrito 15 y a presidente municipal de Ixcaquixtla, Lisandro Campos Córdova y Salvador Castañeda Luna, respectivamente. 

En su recorrido por el municipio, los candidatos del tricolor platicaron con grupos de jóvenes, quienes plantearon sus demandas y solicitaron obras de infraestructura deportiva para que puedan desarrollar actividades físicas.

“Queremos practicar algún deporte, pero la falta de instalaciones deportivas en el municipio nos lo impiden”, aseguró Iveth Cortés Guevara, joven habitante de Ixcaquixtla.

Al respecto, Campos Córdova afirmó que trabajará a favor de la juventud en todo el distrito y apoyará sus iniciativas.

“Nos interesa la participación de los jóvenes por todo lo que pueden aportar al desarrollo del municipio, por eso también los invito a respaldar la candidatura de Castañeda Luna para que pueda impulsar sus iniciativas”, externó el candidato.