martes, 8 de mayo de 2018

Juan Luna y Lisandro Campos son vitoreados en Atexcal


Angélica Villa

Atexcal, Puebla. Los candidatos del PRI a presidente municipal de Atexcal y a diputado federal por el distrito 15, Juan Luna Luna y Lisandro Campos Córdova, respectivamente, acompañados de ciudadanos de las distintas comunidades y de la cabecera municipal, realizaron un emotivo evento de campaña.


Poner la presidencia municipal al servicio de la población para conseguir obras y servicios como el agua potable de San Lucas Teteletitlán, alcantarillado sanitario, mejorar la infraestructura escolar, construir una Unidad Deportiva con campos de futbol y beisbol, pavimentar los caminos de las comunidades subalternas a la cabecera municipal e impulsar el turismo para desarrollar el comercio y la economía de las familias del municipio, fueron los compromisos que realizó el candidato a presidente municipal, Juan Luna Luna. 


“Atexcal está de fiesta, porque retoma el camino hacia el progreso; ahora no nos vamos a equivocar, vamos todos a votar por el PRI”, expresó Ambrosio Oyarzabal, habitante de Atexcal.


Lisandro Campos aseveró que el plan de desarrollo para Atexcal planteado por Juan Luna es totalmente alcanzable y que se puede lograr siempre y cuando se le ponga todo el empeño y tenacidad que requiere el programa de trabajo tanto por el alcalde como por los pobladores. 

No obstante -señaló el candidato a diputado federal- que lo primero es no vender el voto, porque les prometen muchísimas cosas que luego no les cumplen; el que vende el voto, está vendiendo a su pueblo, está condenando a su pueblo a vivir otros años en la pobreza.