jueves, 28 de junio de 2018

Anuncia clausura de ciclo escolar e inscripciones de cursos Btis de Tepexi


La Directora de Bachillerato Tecnológico Oficial “José María Cajica Camacho” de Tepexi de Rodríguez, María Obdulia Vidal Bonifacio informó que el próximo 21 de julio por la tarde, realizarán el evento cívico cultural de clausura del ciclo escolar 2017-2018 entregando a la sociedad la XXVI generación de estudiantes graduados en la carrera técnica de computación fiscal contable.

Vidal Bonifacio informó que el programa cultural está preparado en dos etapas; la primera dedicada a la cultura internacional, en particular a Ecuador y Venezuela; la segunda a la de la Sierra Norte de Puebla.

Invitó a toda la población a asistir a este programa cultural para que disfruten del colorido y de la armonía de las bellas artes como la música, la poesía, el baile, la danza, la oratoria y el teatro que forman parte de su programa. 

También invitó a los estudiantes que están por egresar del nivel secundaria para que pasen a las oficinas a inscribirse en el Btis de Tepexi, ofrece el bachillerato tecnológico, capacitación contable y fiscal, así como talleres deportivos y artísticos. 

Los alumnos cuentan con apoyo del comedor estudiantil que les ofrece desayuno y comida a bajo costo.