viernes, 29 de junio de 2018

Denuncian en Ixcaquixtla campaña negra a días de elecciones


Ixcaquixtla, Puebla. Salvador Castañeda Luna, candidato a presidente municipal de Ixcaquixtla, denunció una campaña negra de calumnias y amenazas en su contra mediante volantes que han sido tirados en las calles de San Juan Ixcaquixtla por personas armadas que transitan en automóviles con vidrios polarizados durante la noche.

“Gente cobarde escondida en la oscuridad y en el anonimato es la que pretende desprestigiar a quienes hemos trabajado a favor del pueblo y derrotarme con calumnias y amenazas, mediante pasquines”, afirmó.

Por otra parte, agregó que en la prensa escrita, “un supuesto vecino de Ixcaquixtla” denuncia compra de votos “en las oficinas de mi campaña; nada más absurdo y fuera de la realidad”, aseveró Castañeda Luna.

Salvador Castañeda manifestó que el Gobierno del Estado debe asumir la responsabilidad de que el próximo proceso electoral transcurra en un clima de paz, de hacer caso omiso a está urgente petición las autoridades se harán corresponsables de los hechos contra la ley que se puedan suscitar.