lunes, 18 de junio de 2018

En Atexcal, se compromete Juan Luna con Nopala


Ismael Gallardo

Atexcal, Puebla. El candidato a la presidencia municipal de Atexcal, Juan Luna Luna, en un recorrido realizado junto a su planilla en la comunidad de Nopala, se comprometió a gestionar más obras y servicios para los habitantes.

“Sin ser autoridad pudimos hacer muchas obras, ahora siendo gobierno realizaremos muchas más”, afirmó el candidato durante la caminata por las casas que integran el pueblo.


Juan Luna recordó que antes de ser candidato gestionó obras para todo el municipio. Electrificaciones, techados, pavimentaciones y apoyos al campo son algunos de los servicios conseguidos para todo el municipio.

“No se trata de llegar a la presidencia a sentarnos y no hacer nada, me preocupa el atraso de muchos años de nuestros pueblos, por eso trabajaré junto a mi planilla para resolver las carencias de Nopala y de todo Atexcal”.


Varios habitantes de Nopala y de otras juntas auxiliares del municipio lo acompañaron durante el recorrido, con el fin de respaldar la trayectoria de trabajo de Juan Luna.