viernes, 15 de junio de 2018

#EsDeMuyBuenaFuente: San Andrés, para MORENA


Messenger: Un balazo en el pie.

El diseño del morenovallismo para San Andrés Cholula fue para hacer perder a Ricardo Anaya y al PAN.

Por ello es que Moreno Valle alentó y presentó candidatos del PAN, Movimiento Ciudadano, PSI, Nueva Alianza, PRD, Verde Ecologista y Compromiso por Puebla.

Si Riki Rikín Canallín y su candidato a alcalde, pierden el bastión más importante de Acción Nacional en el país, queda fuera del control del Partido.

Pero el escenario se modificó con el paso del tiempo, perjudicando al propio Moreno Valle, y colocó a Karina Pérez Popoca la candidata de MORENA a la alcaldía, en la cima de las preferencias electorales.

En San Andrés va a ganar Karina y todos los saben.

Y por si tienen duda, la encuesta del BEAP de Rodolfo Rivera Pacheco, da soporte científico a lo que todos, absolutamente todos en San Andrés Cholula saben, sienten, piensan y reconocen: MORENA va a ganar.

Los únicos que con dignidad le pelean al partido de López Obrador:

Luz María Diez del PRI.

Edmundo Tlatlehui del PAN.

Del resto de los candidatos no opinaré.

Sería violencia innecesaria.

Y en esas andan en San Pedro.

Punto.

He dicho y he escrito.


Ni Obama

Cuando Tony Gali compitió para gobernador, no fue necesario que los burócratas estatales fueran presionados para conseguir votos.

Y es que a Gali, no le ganaba ni Obama.


El Verdugo

A la reunión con la Coparmex Puebla del martes 12, la candidata a gobernadora del PAN excluyó a la candidata a Senadora Nadia (Nadie) Navarro. La mandó a hacer campaña a la electoralmente importante y decisiva Junta Auxiliar de Santa María Acuexcomac. El Verdugo dice: Eso sí que es violencia política de género.

Es todo por hoy.


@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Miércoles de 5 a 6 pm en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)