miércoles, 20 de junio de 2018

Se enfrentarán Tepexi y Amaxac en beisbol

Nota publicada en El Sol de Tlaxcala
FABIOLA VÁZQUEZ
  • El equipo local desafiará a la novena de Tepexi de Rodríguez el próximo 23 de junio a las 10:00 horas
El selectivo de beisbol de Amaxac de Guerrero está listo para enfrentar en juego de exhibición a la novena de Tepexi de Rodríguez de Puebla, equipo que visitará por primera vez el municipio para ofrecer un gran espectáculo del rey de los deportes. 

El conjunto local fue integrado por jugadores de los siete equipos conformados en la comuna que son: Naranjeros, Atotonilco, Indios, Amaxac, Guerreritos, Pistones y Conalep, este último es bicampeón estatal en los Judenems y representante de Tlaxcala a nivel nacional.

El juego será el próximo sábado a las 10:00 horas en el campo Frontera que integra las actividades deportivas por fiestas patronales, aseveró Guadalupe Vázquez Merlin, directora de Cultura, Juventud y Deporte de Amaxac.


Refirió que es uno de los eventos más atractivos para la afición porque el beisbol es muy practicado en el municipio, de ahí que junto al comité de feria que preside Héctor Antonio Cortés Hernández, concretaron con un equipo que registra elevado nivel competitivo.

Añadió que al finalizar el encuentro entregarán reconocimientos a los jugadores y premiarán con incentivos económicos a las novenas para motivarlas a continuar con la práctica del deporte.

EL SELECTIVO

El equipo de Amaxac será conformado por Fernando Jan Molina Cortés, Rubén Molina Cortés, Rogelio Lozano Molina, Víctor Hugo Lozano Molina, Mario Martín Molina, Daniel Domínguez, Alfredo Domínguez, José Arturo Flores, Luis Fabián Flores Maldonado, Daniel Hernández, Luis Hernández, Cruz Hernández, Antonio Hernández y Edwin Durán, dirigidos por Héctor Juárez Castillo y Efraín Domínguez.

EVENTOS DEPORTIVOS

Otros eventos que componen el programa deportivo de feria Amaxac 2018 son una clase de mega zumba, cuadrangular de futbol y basquetbol, vaquillas, lucha libre y una exposición canina. “Todas las actividades son gratuitas y fueron pensadas para la afición, de ahí la variedad en las disciplinas”, precisó Vázquez Merlin.

Es uno de los eventos más atractivos para la afición porque el beisbol es muy practicado en el municipio. El equipo de Tepexi de Rodríguez de Puebla registra un elevado nivel competitivo.