miércoles, 27 de junio de 2018

Supuesta compra de votos enciende focos rojos en Juan N. Méndez


Redacción
  • Habitantes de este municipio detuvieron dos camiones cargados de herramientas
JUAN. MÉNDEZ, Pue.- Habitantes de este municipio detuvieron dos camiones cargados de herramientas, con el que denunciaron, el alcalde Daniel López Cayetano pretendía comprar votos, para su sobrino, el candidato de la Coalición, PAN, PRD y MC, Alejandro López.

La tarde del pasado martes, un grupo de pobladores, se percató que llegaron a la cabecera municipal, dos camiones con herramientas, además se enteraron que el edil, los repartiría solo a algunas personas que supuestamente se habían anotado en un programa municipal.

Lo anterior derivó que la gente se encendiera, y se armaran con palos y amenazaron con no permitir que se realice la entrega porque señalaron que eran con fines políticos.

Los inconformes, encerraron a los dos camiones en el auditorio Municipal y soldaron el portón, sin embargo posteriormente arribó la policía Estatal y así pudieron liberar los vehículos pero sin la herramienta la cual quedó nuevamente bajo soldadura.

Trascendió que por estos hechos la gente amenazó de muerte al candidato Alejandro López, si llegara a intentar comprar votos.

Asimismo le hicieron la misma advertencia al alcalde Daniel López Cayetano, por lo que el día de ayer después de estos hechos, no se le ha visto a ninguno de los dos.