sábado, 2 de junio de 2018

También hace campaña hija de Pilar Zapata que es candidata plurinominal a diputada local por el PRD


Claudia Yuritzi Flores Zapata, candidata plurinominal a diputada local por el Partido de la Revolución Democratica (PRD), acompañó a Mario Riestra Piña, candidato al Senado de la República por la coalición Por México al Frente, a una reunión con líderes del Centro Histórico de la Ciudad de Puebla, en la cual también estuvo presente la señora Dinorah López de Gali.

Claudia Yuritzi Flores Zapata, es hija de la señora Inocencia Zapata Olguín, popularmente conocida como "Pilar Zapata", candidata común del PAN y PRD a presidenta municipal de Tepexi de Rodríguez y del señor Jorge Juan Flores Rosas, eterno aspirante a presidente de Tepexi.

Al encuentro donde acudieron más de 700 comerciantes, Mario Riestra Piña dijo a los presentes que son mujeres y hombres talentosos, luchadores, que sacan adelante a sus familias, motivo por el cual se comprometió a ser su aliado y enlace en el Senado con el propósito de que unidos gestionen recursos para mejores oportunidades. 


“Hoy vengo a pedirles no nos dejen solos, permítanos trabajar muy de la mano con todos ustedes, en favor de los que menos tienen, nuestra candidata al Gobierno del Estado Martha Erika Alonso, el candidato a Presidente Municipal Eduardo Rivera y su servidor, tenemos las mejores propuestas, donde los hechos valen más que las palabras”, sentenció Riestra Piña. 

Posteriormente, agradeció la presencia y el apoyo de Dinorah López de Gali, a quien consideró como una mujer ejemplar, sensible, que trabaja por los que más lo necesitan y defensora de las familias poblanas. 


Finalmente, los líderes de las Organizaciones Federico López Flores de Ambulantes Fuerza 2000, Héctor González, Irene Tejeda de la “19 de septiembre”, Daniel Rojas de la “18 de noviembre”, Javier Vázquez de la “8 de diciembre” y Yulisa Molina del Barrio de Santa María, cerraron filas con Mario Riestra y agradecieron su presencia, reiterando todo el apoyo del gremio el próximo 1 de julio para hacer ganar a las y los candidatos del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.


Notas relacionadas: