jueves, 14 de junio de 2018

VIDEO: Antorchista que no me apoye, lo mato, bromea Celis


  • Dicho incidente quedó registrado en un video, grabado durante una reunión que sostuvo con militantes en compañía de Hersilia Córdova Morán
El dirigente en Puebla de Antorcha Campesina, Juan Manuel Celis Aguirre, bromeó con estar dispuesto a matar a los antorchistas que no apoyen su candidatura al Senado de la República en representación del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Dicho incidente quedó registrado en un video, grabado durante una reunión que sostuvo con militantes en compañía de Hersilia Córdova Morán, candidata del PRI a la alcaldía de Atlixco, quien también es líder de la agrupación en esa misma demarcación.

En su discurso la abanderada del tricolor expresa que los dos provienen de una “estirpe de luchadores sociales”, y que entre ellos “no es más quien no hace más”, y en ese sentido, aseguró que cuentan con el respaldo de todos los integrantes de la organización a la que representan.

En ese contexto, garantizó que si se hiciera una encuesta, se probaría que ningún antorchista estaría en contra que ellos dos los representara en la Cámara de Diputados y en el Senado.

H.C. “Yo les aseguro que si hiciéramos una encuesta, al nivel que ustedes quisieran, no habría un solo antorchista que no estuviera de acuerdo en que Juanito y yo lo representemos en la cámara de diputados…”

J.M.C “…“Y si hay alguno que lo dice (que no quisiera que lo representaran), lo matamos… para que aprenda”.

Tras el comentario, tanto Córdova Morán como Celis Aguirre soltaron una carcajada, no sin que el hecho quedara videograbado.