domingo, 22 de julio de 2018

En Tepexi, Ayuntamiento entrega obras al Barrio de San Vicente


Boletín de Prensa

Rocío Canales González, alcaldesa de Tepexi de Rodríguez, entregó a los vecinos del Barrio San Vicente la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Aldama, así como la ampliación de energía eléctrica de tres calles, que incluyeron la colocación de siete transformadores para regularizar el suministro de luz. 

La alcaldesa dijo que el barrio de San Vicente es el más grande en extensión y población, y se ha trabajado intensamente para mejorar las condiciones de vida de los vecinos.

A lo largo de su administración, se realizó la ampliación del sistema de agua potable, el drenaje y, ahí donde no se pudo introducir la red debido a las condiciones geográficas, se construyeron baños con biodigestor, además de tres ampliaciones de energía eléctrica, la rehabilitación de la calle Zaragoza, la pavimentación de las calles Vicente Ramos, Allende y Aldama que hoy inauguramos, aseveró Canales González.


El juez de paz Ponciano Guevara González dijo: “gracias por atender las necesidades de nuestro barrio, ahora luce diferente. Esta calle es un logro que nos llena de alegría, queremos que este progreso no se detenga, porque hacen faltan más obras, calles por pavimentar, puentes; confiamos en que la presidenta electa, Alondra Méndez, pueda seguir adelante con su excelente trabajo”.