jueves, 12 de julio de 2018

#EsDeMuyBuenaFuente: MEA en campaña… ¡Presidencial!


Messenger: Imaginar cosas chin…

No es por molestar, bueno sí, un poco.

No más para ser transparente y tratar de tener algo de legitimidad, Martha Erika Alonso, debería informar de dónde provienen los recursos económicos que están patrocinando su nueva campaña de “agradecimiento”.

En las principales vialidades de la zona conurbada de la ciudad de Puebla, aparecieron desde el pasado lunes varios anuncios espectaculares en los que Doña Martha agradece el voto de los poblanos. Además de spot en radio y tv.

Esta promoción ya no entra en gastos de campaña, porque la campaña concluyó. Ya no pueden ser auditados por el Instituto Electoral del Estado.

Sería importante saber quién paga la nueva estrategia ¿Moreno Valle de sus ahorros? ¿Martha del gasto que estiró como buena ama de casa? ¿La cartera de la gobernadora electa? ¿Familiares? ¿Empresarios nacionalistas que de ninguna manera buscan recibir algo a cambio?

En fin.

A mí me da la impresión que Doña Martha ya empezó su campaña, pero para la Presidencia.

Sin duda (diría el Lozano).

Punto.

He dicho y he escrito.


Al relevo en la dirigencia del PRI 

Si Moreno Valle siempre ha acordado con el PRI nacional para someter al PRI de Puebla ¿Por qué ahora deberán cambiar las cosas?

En el Congreso del Estado el PRI será una oposición responsable, pero para oponerse a MORENA.

Los votos de los diputados priistas serán de compromiso… pero con Martha Erika.

Bueno no todos. Una o uno, se salva.

Va por la dirigencia del Partido.

Punto.

He dicho y he escrito.


Confirman cambios

Otros relevos que se avecinan:

1.- Miguel Ángel Pérez Maldonado, director del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología, se va. Y es que se necesitan cargos para acomodar a varios candidatos del Frente Frío Morenovallista, que perdieron la elección.

2.- Guillermo Antonio Almazán Smith entregará la Dirección del Instituto Tecnológico de Atlixco. En su lugar quedará una persona cercana a Salvador Escobedo Zoletto, el gran cacique de Atlixco. Bueno, si es que él mismo, no se propone.

El reporte al momento.

Punto.


Ni Obama

Dice AMLO que la corrupción en México se va a terminar. Yo digo que no, pero de que va a disminuir, va a disminuir ¡Eso sí! Es conducta humana de la que no se salvaría, ni Obama.


El Verdugo

Claro que hubo voto diferenciado. En unos casos ganó MORENA, en otros arrasó y en otros perdió. Pero el único con balaceras, robo de urnas, mapacherías, enfrentamientos y demás, fue Puebla. El Verdugo dice: La Puebla de Moreno Valle.

Es todo por hoy.


@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Miércoles de 5 a 6 pm en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)