viernes, 20 de julio de 2018

#EsDeMuyBuenaFuente: Opciones de Gobernador Interino


Messenger: El destino nos alcanza…

Para el caso de que haya Gobernador Interino de Puebla, dejo estos nombres y perfiles que ya andan en el ambiente y en algunos escritorios de los dirigentes nacionales partidistas.

Son propuestas, así que ni se aceleren, ni se decepcionen. 

1.- Guillermo Pacheco Pulido.- Abogado, político, mediador, experimentado, poblano y respetado por la sociedad y la clase política. Hombre sabio y conciliador.

2.- Manuel Alonso Espinosa.- Nieto de Manuel Espinosa Yglesias e hijo de Ángeles Espinosa Rugarcía y presidente de la Fundación Desarrollo Infantil y Juvenil Renacimiento. Un agente imparcial en esta Puebla confrontada.

3.- Eduardo Rivera Pérez.- Ha sido: Diputado local y federal, presidente del PAN estatal y alcalde de Puebla. El problema para Eduardo, es que lo inhabilita para competir por la gubernatura en un futuro.

4.- Luis Banck Serrato.- Alcalde de Puebla y propuesta del morenovallismo.

5.- Ana Teresa Arando Orozco.- Una mujer con experiencia y ahora, con capacidad de conciliar y guardar los equilibrios políticos y sociales, por el semestre (“aprox") que estaría en el cargo.

6.- Javier Lozano Alarcón.- Presunta propuesta del PRI de José Antonio Meade. Sin comentarios.

Así es que vamos tomando provisiones.

Punto.

He dicho y he escrito.


Ni Obama

La polarización de la sociedad poblana provocada por el cuestionado resultado de la elección de Gobernador, mantiene la división, descalificaciones, protestas, enfrentamientos, pleitos, incredulidad, deslegitimidad y otros tantos problemas, que no los quisiera, ni Obama.


El Verdugo

El Instituto Nacional Electoral multó a MORENA, por presuntas irregularidades en el manejo de un Fideicomiso para los Damnificados del sismo 19/S. El Verdugo dice: Ojalá que esa multa se mandara, ahora sí, a los damnificados.

Es todo por hoy.



@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Miércoles de 5 a 6 pm en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)