miércoles, 25 de julio de 2018

Hallan en un hotel al hermano secuestrado del edil de Huatlatlauca


Alberto Melchor
  • La víctima estaba maniatada y con diversas lesiones que no ponen en riesgo su vida
Miguel Ángel Tecuautzin Campos, hermano del edil de Huatlatlauca, fue localizado en los primeros minutos de este martes en una habitación de hotel en el municipio de Cuapiaxtla de Madero, luego de que fuera secuestrado desde el pasado 18 de julio.

De acuerdo con información publicada por el portal Municipios Puebla, la víctima de 42 años de edad fue abandonado en un hotel de paso ubicado en la carretera Cuapiaxtla-Tepexi de Rodríguez, a la altura del kilómetro 0+500.

Según expusieron los empleados del hotel con razón social “California", fue tras escuchar que una persona gritaba pidiendo auxilio que ingresaron a una habitación y se encontraron que había un hombre herido y atado de las extremidades.

Miguel Ángel fue valorado por paramédicos y se descartó que tuviera lesiones que pusieran en riesgo su vida, sin embargo se decidió trasladarlo a un hospital para descartar otro tipo de lesiones y ayudarlo a tener una recuperación más rápida.

Mientras era atendido, Miguel Ángel se identificó como el hermano de Nicolás Tecuautzin Campos, quien es alcalde de Huatlatlauca, y aseguró que fue abandonado en dicho hotel tras ser secuestrado desde el miércoles 18 de julio, sin embargo se desconoce si existió un pago por su liberación.