sábado, 7 de julio de 2018

Podrían realizar elección extraordinaria en el municipio de Juan N. Méndez tras quema de boletas


David Meléndez
  • Debido a ello indicó que solicitarán a los partidos políticos que proporcionen al IEE las copias de las actas de escrutinio que ellos poseen para poder cotejar los resultados de las votaciones.
El municipio de Juan N. Méndez podría tener una elección extraordinaria ante la quema de boletas que realizaron manifestantes por los resultados de la elección, informó la consejera del Instituto Electoral del Estado (IEE) Alejandra Gutiérrez Jaramillo.

Debido a ello indicó que solicitarán a los partidos políticos que proporcionen al IEE las copias de las actas de escrutinio que ellos poseen para poder cotejar los resultados de las votaciones.

De lo contrario se solicitará al Congreso del Estado que permita la realización de unas elecciones extraordinarias ante la falta de boletas para conocer los resultados.

“Se le solicitó a los partidos políticos que si tienen las actas por favor las traigan en caso de que no tengan las actas y nosotros solo tengamos las actas PREP se solicitará al Congreso del Estado para que se haga una elección extraordinaria”, dijo