Clima:

jueves, 5 de julio de 2018

Recibe Salvador Castañeda constancia de mayoría y gobernará Ixcaquixtla


Boletín de Prensa

Ixcaquixtla, Puebla. Como lo establece la ley, el miércoles 4 de julio, el Consejo Municipal Electoral de Ixcaquixtla llevó a cabo el cómputo de la elección; proceso que transcurrió sin incidentes y con la presencia de los representantes de los distintos partidos políticos que contendieron por la alcaldía. El proceso inició a las 8 de la mañana y concluyó a las 5:30 de la tarde, tiempo en el que se confirmó el triunfo contundente para el antorchista Salvador Castañeda Luna.

Acompañado de un nutrido grupo de personas y los integrantes de su planilla, Castañeda Luna recibió la constancia de mayoría expedida por el órgano electoral, por lo que ya es formalmente el presidente municipal electo. 

En su mensaje agradeció a todos los ciudadanos presentes por haberlo acompañado a recibir el documento que da la certeza de que ya es alcalde electo de Ixcaquixtla.

“Invito a mantenerse unidos para trabajar por el bienestar de Ixcaquixtla; la ciudadanía tiene mucha fe y confianza en nosotros; lo mostró en la votación histórica a nuestro favor y es necesario que sepan que vamos a cumplir los compromisos, que vamos a servir al pueblo de Ixcaquixtla”.