jueves, 2 de agosto de 2018

Balean alcaldía de Juan N. Méndez

Foto: Carmen Flores
Redacción
  • Municipales repelen agresión pero agresores logran huir
La noche del pasado martes, sujetos armados que viajaban en una camioneta balearon la alcaldía y la Policía Municipal repelió la agresión sin que se registrara ningún herido, ni detenido.

De acuerdo a los reportes de los vecinos, alrededor de las 19:00 horas de ese día, una camioneta con hombres armados arribó al lugar y comenzó a disparar a la alcaldía, ante esto los policías municipales repelieron la agresión.

El enfrentamiento duró unos minutos pero los agresores lograron huir sin que se registrara algún elemento herido, posteriormente la gente salió de sus casas alarmada, preguntándose qué pasó.

Los hechos violetos no cesan en este municipio y es que también el pasado sábado, un grupo de ciudadanos exigió al edil Daniel López Cayetano retirara a unos tianguistas, por la molestia de que los comerciantes acudieron a votar en las pasadas elecciones, por el sobrino del edil, Alejandro López Velasco, pese a no ser originarios de ahí.

De lo anterior se desató un enfrentamiento pues el edil salió armado y dijo que él era la autoridad por lo que nadie lo podía cuestionar, ante esta respuesta una persona hizo disparos al aire y la gente se dispersó, mientras que los tianguistas se fueron a refugiar a la casa del alcalde.

Cabe mencionar que los ciudadanos han denunciado que los policías municipales, pese a no ser de ahí al igual que gente de otros municipios como los tianguistas acudieron a votar en este lugar.

“Los policías para conservar su trabajo sacaron una credencial para votar aquí en Juan N. Méndez los tianguistas también y así mucha gente que el presidente le pagó y condicionó para que votaran por su sobrino Alejandro López”, declaró un vecino inconforme.