miércoles, 15 de agosto de 2018

#EsDeMuyBuenaFuente: Para variar: Moreno Valle no cumple

Messenger: Siempre serás así…

Cuando ví que los taxis pirata que circulan sobre periférico en la ruta Cholula-Valsequillo, fueron obligados (bueno, los choferes) a portar en los medallones con la propaganda electoral del PAN en la reciente elección, de inmediato pensé:

1.- A estos pobres amigos taxistas los están engañando.

2.- El morenovallismo seguramente les prometió que una vez ganando Martha Erika Alonso, iban a regularizar el el servicio; les darían permisos especiales y serían tolerados para ofrecer el servicio de transporte.

3.- Claro que estaban obligados a portar la imagen del candidato a Senador del PAN Mario Riestra Piña y en algunos casos, muy contados, de la candidata a diputada Roxana Luna Porquillo.

4.- Ah, y aquel que no quisiera, sería detenido y retirado de la circulación.

Pero a final de cuentas:

A.- Ganó Martha Erika Alonso.

B.- Retiraron a los taxis piratas.

C.- Y para variar, Moreno Valle no cumple.

Punto.

He dicho y he escrito.


Ni Obama

La voz popular dice que cierto ex gobernador de Puebla, es el verdadero líder huachicolero, lo que le representa ganancias multimillonarias, que no las tiene ni Obama.


El Verdugo

Cada que se realiza una reunión de trabajo-transición entre el alcalde de Puebla Luis Banck Serrato y la electa Claudia Rivera Vivanco, veo al primero más que contento. El Verdugo dice: Ganó su candidata.

Es todo por hoy.



@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Miércoles de 5 a 6 pm en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)