lunes, 17 de septiembre de 2018

Dos sujetos armados atracan tres gasolineras en Tecali de Herrera, Molcaxac y Mixtla


Augusto Simón V.
@Diario_Cambio
  • Se informó que los hombres tripulan una camioneta de la marca Nissan Kicks, de color blanco con placas de circulación del estado de Hidalgo, los dos hombres portan armas de fuego de grueso calibre. 
Alertan que dos sujetos a bordo de una camioneta que asaltaron tres gasolineras en tres municipios de la Mixteca Poblana, los hampones tripulan una camioneta de reciente modelo y despojaron los despachadores de dinero en efectivo.

Se informó que los hombres tripulan una camioneta de la marca Nissan Kicks, de color blanco con placas de circulación del estado de Hidalgo, los dos hombres portan armas de fuego de grueso calibre. 

11:00 de la mañana de hoy se reportó el primer asalto en una gasolinera ubicada en la munición de Molcaxac, donde amagaron a un despachador al que obligaron a entregar el dinero en efectivo producto de la venta.

El segundo reporte de asalto se registró a las 17:00 horas en una gasolinera de Tecali de Herrera, donde también se llevaron el dinero en efectivo.

Pasadas las 18: 00 horas se reportó el tercer asalto en una gasolinera de San Francisco Mixtla, donde los mimos hombres se llevaron dinero en efectivo. Alertan a los empleados de otras gasolineras de estar alerta, los delincuentes no han sido ubicados por la autoridades.