viernes, 7 de septiembre de 2018

#EsDeMuyBuenaFuente: Biestro, el JJ y sus muchachos

Messenger: Nadie resiste “cañonazos”…
La bancada de diputados electos del bloque Juntos Haremos Historia ha demostrado inocencia, ineptitud, imprudencia, torpeza y política rupestre.

Los legisladores local de los Partidos, Movimiento de Regeneración Nacional, del Trabajo, y Encuentro Social, se la han pasado advirtiendo al matrimonio de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, todo lo que pretenden hacer desde el Congreso del Estado para revertir los cambios legislativos del morenovallismo.

En una de esas, el Poder Legislativo poblano declara la desaparición del Poder Legislativo poblano.

O sea que anuncian lo que van a hacer y Moreno Valle se les adelanta cambiando, acotando, eliminando, etcétera, de tal manera que el bloque de los Partidos de AMLO queda sin espacio de maniobra.

A veces pienso que hasta es intencional.

Lo que no suena lógico, suena metálico.

Y cañonazos de 50 mil (usd) no los resiste ni Obama.

Pero bueno, demos el beneficio de la duda para Biestro, el JJ y sus muchachos.

Punto.

He dicho y he escrito.


Del PRI ¿Vendidos o comprados?

Cuando el diputado del PAN Francisco, Franco, Rodríguez Álvarez dice que: Con sus 22 votos MORENA no podrá hacer reformas a la Constitución para remover al Fiscal… y otros temas trascendentes, da por hecho que los votos del PRI están comprometidos con el morenovallismo.

Y eso de “comprometidos” es como para suavizar los términos “vendidos” o “comprados”.

Bueno, los diputados del PRI dirán lo contrario.

Porque una cosa es el “Gobierno de Coalición” y otra el “PRI sometido, como siempre, pero ahora a través del Gobierno de Coalición”.

Ahora, a las y los electos: Rocío, Josefina, Nibardo y Javier, se les concede el uso de la palabra, para que hablen ahora o callen para siempre.

O que hable Franco Rodríguez, quien se erigió como su vocero.

Punto.

He dicho y he escrito.

Desde Cuautlancingo a la SEP

Nada más es como para prender focos amarillos.

No se trata de buscar inestabilidad en el sector educativo, porque no alcanza ni para eso.

Pero en el jardín de niños “Niños Héroes” de Cuautlancingo, hay algunos problemas.

Resulta que la directora Adela María del Socorro Ochoa, se ha  negado a recibir a niñas y niños con el argumento de que “ya no hay lugar”.

Sin embargo, al plantel con clave 21JN0928P, le han autorizado un nuevo grupo por lo que tiene capacidad de sobra hasta finales de septiembre para recibir a quien sea, hasta a los nietos de Obama.

El asunto es que los padres de familia, que mas bien son las madres de familia, están dispuestas a cerrar hasta el Periférico, si la directora se niega a recibir a quien aun tienen lugar.

Punto

He dicho y he escrito.

Ni Obama

Se va el Fiscal Víctor Carrancá. Y no es un asunto personal, es un tema político. No por nada la señora Marta Erika dijo: Si no puede, que se vaya… y se fue. O sea que una orden de la señora no la aguanta ni Obama.


El Verdugo

Una cosa es la relación institucional y otra, la percepción política y social. Los poblanos hoy ven a Claudia Rivera más cercana al morenovallismo que a AMLO, aunque no sea así. Cuestión de percepción. El Verdugo dice: Me reservo mi opinión, por ahora.


Es todo por hoy.

@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)


Lunes: 9 a 10:30 horas en Hoy Toca, acompañado de Guadalupe Crisanto (postdatacomunicaciones.net