jueves, 27 de septiembre de 2018

Estafan en Atoyatempan con nombre de Los Recoditos


  • Un hombre se hizo pasar como integrante de producción de la banda, y pidió dinero y apoyos a los comerciantes.
Atoyatempan, Pue.- Un supuesto miembro de la producción de la Banda Los Recoditos estafó a comerciantes de Atoyatempan tras asegurarles que la agrupación grabaría un videoclip en el templo de la localidad.

A decir de las víctimas, este martes un sujeto que se identificó como Raúl G., supuesto miembro de la producción de la Banda Los Recoditos, acudió a varias florerías de la demarcación, asegurando que la agrupación grabaría un videoclip en próximos días en el templo, por lo que solicitarían de su apoyo bajo el argumento que pagarían por el servicio la cantidad de 30 mil pesos, sin embargo bajo engaños uno de los comerciantes fue despojado de 800 pesos.

En otro caso a un encargado de servicios de transporte le quitaron dinero en efectivo y a uno más su teléfono celular. Las dos víctimas fueron enviadas al municipio de Tecali de Herrera donde supuestamente se reunirían con otros patrocinadores, sin embargo esto fue falso debido que comerciantes de ese lugar señalaron que también fueron engañados.


Ante el hecho, uno de los propietarios de una florería acudió a solicitar información al ayuntamiento, debido a que el supuesto organizador mostró un permiso que expidió la autoridad para que el próximo primero de octubre sea ocupada la calle 2 Oriente entre 5 de Mayo y 2 Norte.

Cabe señalar que a través de las redes sociales habitantes difundieron el oficio supuestamente expedido por la comuna.