martes, 4 de septiembre de 2018

Rehabilitan sala de cómputo del Conservatorio en San Felipe Otlatepec


Boletín de Prensa

En el Benemérito Conservatorio de Música del Estado de Puebla, Unidad Administrativa Auxiliar en San Felipe Otlaltepec, se realizó el acto simbólico de inicio de la rehabilitación de la sala de cómputo que quedará equipada y con servicio de Internet. 

Rocío Canales González, presidenta municipal de Tepexi, Alondra Méndez Betancourt, presidente electa, Cirilo Flores Parra, director del conservatorio, y Fortunato López Martínez, presidente auxiliar de la localidad, encabezaron el arranque de obra.


Canales González señaló que San Felipe Otlaltepec es conocido por ser un pueblo de músicos “y ahora venimos a apoyar su formación, mejorando la infraestructura del conservatorio que les permita contar con las condiciones tecnológicas modernas y adecuadas para una mejor preparación de los jóvenes que estudian música”.

“Seguiremos trabajando por un municipio progresista, donde el desarrollo y bienestar común sea el objetivo principal que caracteriza a los gobiernos Antorchistas”, afirmó.

A mes y medio de concluir la administración municipal la edil antorchista de Tepexi de Rodríguez sigue realizando obras de beneficio social.