viernes, 26 de octubre de 2018

En Tepexi, capacitan a titulares municipales del DIF

Boletín de Prensa

La presidencia municipal de Tepexi de Rodríguez fue sede de la primera reunión de la Delegación 16 del DIF estatal, integrada por 21 municipios. La reunión fue inaugurada por Alondra Méndez Betancourt, alcaldesa de Tepexi.

La munícipe dio la bienvenida a todos los participantes y los invitó a mantener siempre el interés en el desarrollo de las familias de sus localidades. Asimismo, reconoció que el trabajo que desempeña cada uno de los representantes es una actividad ardua que requiere de mucha dedicación para apoyar a las familias en situación de vulnerabilidad.


Alondra Méndez dijo que estas reuniones tienen el objetivo de orientar al personal que atiende las oficinas del DIF en los diferentes municipios para que se conozcan los trámites que se deben realizar para hacer llegar a la población los programas del DIF.

Fue así como, mediante la reunión que organizó el delegado del DIF estatal, se realizó la capacitación que dio como resultado un conocimiento de los programas de la institución.