miércoles, 17 de octubre de 2018

Tensa entrega- recepción en Tepeyahualco, estatales resguardan la alcaldía ante posibles disturbios


Adrián Gallardo @Diario_Cambio
  • La actual administración asegura que el exalcalde, llevó a un grupo de personas que están alterando el orden público con llegaron con piedras palos y gritan consignas y rechiflas.
Tepeyahualco de Cuauhtémoc.- Un tenso ambiente se vive en el municipio de Tepeyahualco de Cuauhtémoc, luego que supuestamente la administración entrante detectó presuntas irregularidades del ex presidente municipal Francisco Palacios, un grupo de personas, intentan causar desordenes frente a la alcaldía, por lo que varios elementos de la Policía Estatal resguardan el Ayuntamiento.


Representantes del gobierno del estado, el gabinete entrante de la nueva administración y anterior, se encuestan en este momento en la entrega recepción. Fuentes internas consultadas por Diario CAMBIO informaron, que entre las irregularidades, una empresa constructora, demando al municipio, al no cumplir con el pago total de la obra que se ejecutó de un recolector de agua pluvial con una inversión aproximada de 22 millones de pesos y de los cuales se adeudan 7 millones de pesos.

Trascendió que la presidencia municipal, fue saqueada y en Seguridad Pública no fue entregado armamento. La actual administración asegura que el exalcalde, llevó a un grupo de personas que están alterando el orden público con llegaron con piedras palos y gritan consignas y rechiflas.

Aún se desconoce que tiempo se llevará la entrega-recepción, sin embargo se vive un ambiente tenso. Cabe recordar que esta lunes fue cerrada la presidencia municipal, cuando la administración entrante habría detectado irregularidades, después colocaron sellos en puertas y ventanas y decidieron esperaran a representantes del Gobierno del Estado, quienes ya se encuentran hoy en el municipio.